Saltar al contenido

Geomarketing / Micromarketing

 

Disponemos de un avanzado programa de Geosegmentación o Geomarketing también conocido como Micromarketing. Mediante el uso del mismo y combinándolo con la experiencia acumulada durante años en las zonas de reparto, podemos geoposicionar en mapas digitalizados a su público objetivo.

Podemos parametrizar la búsqueda de target, por múltiples criterios y variables, consiguiendo con ello poder realizar la acción o acciones publicitarias únicamente en aquellas áreas de interés real para usted. Ello permite aumentar en gran medida el éxito de la acción y minimizar los riesgos. Con ello conseguimos una mayor precisión del impacto, así como delimitar las unidades necesarias a entregar.

Asimismo y merced a ello, podemos ayudar a todos nuestros clientes en la selección no sólo del público para realizar una campaña de Buzoneo, Poming (Perching) u otra acción, sino a seleccionar la zona más adecuada para abrir nuevos puntos de venta o franquicias, ubicación de sus competidores, etc.

Geomarketing Publidirecta