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Sampling | Reparto de Muestras

Cuántas veces no hemos comprado algo hasta que no lo hemos probado?
Según los resultados obtenidos tras las investigaciones realizadas por The Promotion Marketing Association www.pmalink.org el 72% de los receptores de la muestra, adquieren el producto tras su recepción. Del mismo modo, el 69% comenta que las muestras o demostraciones de producto influencian sus decisiones de compra más que los spots en TV o radio. «El 94% de los consumidores encuestados confirman que la recepción de muestras es la forma menos arriesgada de probar nuevos productos»
La manera más rápida de conseguir y fidelizar a un cliente, es dejarles probar nuestro producto.
El Sampling es la acción perfecta para el lanzamiento o relanzamiento de productos.
En Publidirecta desarrollamos la campaña a medida de su producto y de su cliente potencial, analizando la metodología, el momento, etc., cualquier producto puede ser presentado y dejado a probar. La distribución puede realizarse en domicilios, en eventos, en puntos de venta, etc., allí donde se encuentre nuestro potencial cliente.
Las campañas de Sampling disminuyen el tiempo que tarda un cliente en realizar la primera compra. Con todo el ahorro de costes publicitarios que ello conlleva.
Asimismo las campañas de reparto de muestras no solo sirven para captar clientes, sino también para realizar estudios de mercado y detectar nuevas necesidades. Cualquier campaña de muestras puede ser implementada con un estudio de satisfacción, con estudios de mercado, etc.

Ventajas del Sampling o Reparto de Muestras

  • Aumentar los ingresos por cliente, ya que inician antes la compra.
  • Miles de € de ahorro en costes publicitarios, ya que el cliente prueba inmediatamente el producto. Por lo que el anunciante puede llegar a ahorrar importantes partidas económicas destinadas a publicidad, debido a que no es necesario penetrar en la mente del target para lograr que este realice su primera compra, la que le sirve para probar el producto anunciado.
  • Ahorro de costes. El boca oreja se inicia antes.
  • Conocer al cliente y tipo de consumo. Y no tratar a todos los clientes por igual.
  • Incrementa su imagen de marca.

Amplíe información o solicite presupuesto llamando al 91 159 1092, o enviándonos un e-mail a hola@publidirecta.es

Sampling Publidirecta