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Bolsing o Poming con bolsa

El Bolsing también conocido como Poming con bolsa, es una variante de este último y consiste en depositar en los pomos de las viviendas previamente seleccionadas por criterios de Geomarketing, una bolsa que aconsejamos serigrafiar con la publicidad de la empresa o empresas publicitadas. El contenido de la misma es amplio, ya que puede incluir desde diversos folletos distintos a muestras varias de productos, o una combinación de los mismos.
Además de la ventajas propias del poming individual, el bolsing añade la posibilidad de dividir el coste de la distribución entre varios anunciantes, es decir, tantos como incluyan publicidad o muestras en ella.
Otras Ventajas:

  • Impactante.
  • Manifiesta de forma directa, gráfica y agresiva los beneficios del producto.
  • Se consigue reforzar la imagen de grupo de la marca y de la empresa.
  • Fideliza la cartera de clientes y los puntos de ventas.
  • Ahorro de costes. El boca a oreja se inicia antes.
  • Conocer al cliente y tipo de consumo. Permite un contacto directo con el consumidor.
  • Permite acotar la recepción de la publicidad en áreas concretas. Es decir, cuando, como y quien recibe la publicidad.
  • Apoyo físico de campañas de marca o producto realizadas en otros medios, ya que con estos sistemas el usuario tiene físicamente en su poder el mensaje, producto u oferta, que ve u oye en otros medios.

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