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Normas de reparto

La finalidad del reparto de publicidad llamado Poming es que el folleto llegue al público objetivo deseado y que este pueda encontrar en su pomo la publicidad. Aún así, la coyuntura actual, ofrece a las empresas de reparto de publicidad, y por tanto a los anunciantes, unas características que deben tenerse completamente en cuenta para adecuarse a la legislación vigente.

En edificios de vecinos o casas unifamiliares en que se indique NO CORREO COMERCIALNO PUBLICIDAD o cualquier indicación similar al respecto, no se puede dejar publicidad. También, hay bloques en los que hay publicestas que indican que, por cualquier motivo decidido por los vecinos, la publicidad debe dejarse en ella y no en los pomos y, a ello hay que sumar, los bloques con portero que en casos deja poner folletos en los pomos, a veces lo niega rotundamente y, en muchos casos, permite dejarlos folletos en un mueble o lugar habilitado para ello.

El sistema de reparto que aplica PUBLIDIRECTA teniendo en cuenta estas premisas es el siguiente:

Si podemos técnica y legalmente llegar a la vivienda: un folleto por pomo.

* Si hay portero se le preguntará si nos permite dejar publicidad en los pomos de las viviendas, sino al ser una publicidad destinada al pomo no se dejará nada.

Normas Poming Publidirecta