El sampling, una forma eficiente de atraer nuevos clientes

El sampling o reparto de muestras constituye uno de los servicios más eficientes del marketing directo. Dependiendo del tamaño de la muestra el cliente puede optar por diferentes procedimientos para hacerla llegar a sus potenciales consumidores. El sampling puede ser entregado en buzón, colocado en el pomo de las puertas (poming) o repartido en mano, lo cual te permite segmentar el público al que te diriges.

El sampling es una herramienta muy poderosas para dar a conocer nuevos productos o relanzar su consumo. Qué mejor forma que ofrecer una muestra gratuita al cliente para que pruebe nuestro producto. Si vais a realizar una campaña de sampling, no olvidéis incluir un descuento para futuras compras. De este modo, estaremos consiguiendo un doble objetivo: que lo prueben y que repitan!

Si quieres saber más, http://www.publidirecta.es/marketing_directo/sampling/sampling.php

Sampling en Folleto Buzón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>