Sampling, diferentes formas de entregar muestras

Si quieres sorprender y agradar a tus clientes, nada mejor que ofrecerles una muestra gratuita. El reparto de muestras, se denomina sampling y es ideal para el lanzamiento de nuevos productos. Existen diversas variantes de sampling. Por ejemplo cuando la muestra se deposita en el buzón, estaremos antes un buzoneo con sampling. Pero el sampling también se puede entregar en mano, mediante promotoras o azafatas. Esta modalidad tiene la ventaja de poder segmentar al público al que te diriges. Por último, la muestra puede ser repartida mediante poming. Los clientes que abren el buzón y encuentran una muestra la hallarán mezclada con otros folletos, pero si llegas a casa y en el pomo de la puerta te han dejado una muestra gratuita. Entonces la publicidad será muy diferenciadora y altamente efectiva!

Todo lo que quieras saber al respecto ya sabes donde encontrarnos: www.publidirecta.es

Bimbo Sampling-Poming (13)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>