La cartelería, muchos clientes a bajo coste

Uno de los beneficios de hacer campañas de cartelería en comercios es que con un mínimo coste en producción podrás llegar a muchos usuarios. A diferencia del buzoneo, donde existe mayor coste de producción de los folletos que se van a buzonear que realmente de la distribución de los mismos. Además, si el servicio de cartelería se realiza correctamente, es decir, pidiendo el consentimiento a los propietarios de los establecimientos, la publicidad tendrá una larga vida en la vitrina o marquesina de los comercios, mucho más que en los buzones. De modo que el anunciante conseguirá numerosos impactos. También permite segmentar geográficamente y a veces incluso el perfil del cliente final como es el caso de la cartelería en universidades.

 

 

Para cualquier duda, visítanos www.publidirecta.es   DSCI0999

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>