Monthly Archives: July 2013

El buzoneo, mientras más mejor!

Aunque parezca una evidencia, una campaña de buzoneo aislada no será tan efectiva como repetir el reparto 3 veces, 5 o 10! Todo dependerá del presupuesto que maneje el cliente. En Publidirecta, siempre recomendamos a nuestros clientes que realicen varias repeticiones. A mayor número de impactos (veces que un folleto llega al buzón de los potenciales clientes) aumenta exponencialmente el ROI de las campañas.

Cuando un cliente que tiene un punto de venta concreto nos dice “quiero repartir 80.000 uds para cubrir toda la ciudad”. Probablemente le recomendaremos que realice 4 oleadas de 20.000 ejemplares cada uno. Será un dinero mejor invertido a no ser que seas el único que ofrece esos productos o servicios concretos en tu ciudad. Siempre hay que abordar el área de influencia más inmediata y trabajarla a fondo. Hay que regarla y abonarla hasta que dé sus frutos.

Llámanos o escríbenos, te aconsejaremos sin compromiso: http://www.publidirecta.es/marketing_directo/

regar

La entrega en mano, ideal para segmentar el público al que te diriges

Entre los diferentes servicios de marketing directo que Publidirecta pone al alcance de sus clientes se encuentra la entrega en mano. Si bien el buzoneo masivo es el servicio con el menor coste de distribución, los costes de producción de los folletos son más elevados que en el reparto en mano, ya que se deben buzonear un volumen considerable de folletos para que una campaña sea efectiva. Pero si el target al que nos dirigimos es muy concreto, sin duda alguna, el servicio más adecuado es la entrega en mano. De este modo, aunque el coste de la distribución sea más elevado, tendremos que producir menos folletos y nos aseguraremos que llegan exactamente al perfil de cliente que nuestros clientes necesitan.

Si buscas un cliente concreto, no lo dudes y pídenos ya tu presupuesto de entrega en mano de folletos en http://www.publidirecta.es Te ofreceremos diferentes opciones, azafatas, promotores, repartidores, siempre adaptado a tus necesidades.

reparto en mano