El buzoneo, mientras más mejor!

Aunque parezca una evidencia, una campaña de buzoneo aislada no será tan efectiva como repetir el reparto 3 veces, 5 o 10! Todo dependerá del presupuesto que maneje el cliente. En Publidirecta, siempre recomendamos a nuestros clientes que realicen varias repeticiones. A mayor número de impactos (veces que un folleto llega al buzón de los potenciales clientes) aumenta exponencialmente el ROI de las campañas.

Cuando un cliente que tiene un punto de venta concreto nos dice “quiero repartir 80.000 uds para cubrir toda la ciudad”. Probablemente le recomendaremos que realice 4 oleadas de 20.000 ejemplares cada uno. Será un dinero mejor invertido a no ser que seas el único que ofrece esos productos o servicios concretos en tu ciudad. Siempre hay que abordar el área de influencia más inmediata y trabajarla a fondo. Hay que regarla y abonarla hasta que dé sus frutos.

Llámanos o escríbenos, te aconsejaremos sin compromiso: http://www.publidirecta.es/marketing_directo/

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La entrega en mano, ideal para segmentar el público al que te diriges

Entre los diferentes servicios de marketing directo que Publidirecta pone al alcance de sus clientes se encuentra la entrega en mano. Si bien el buzoneo masivo es el servicio con el menor coste de distribución, los costes de producción de los folletos son más elevados que en el reparto en mano, ya que se deben buzonear un volumen considerable de folletos para que una campaña sea efectiva. Pero si el target al que nos dirigimos es muy concreto, sin duda alguna, el servicio más adecuado es la entrega en mano. De este modo, aunque el coste de la distribución sea más elevado, tendremos que producir menos folletos y nos aseguraremos que llegan exactamente al perfil de cliente que nuestros clientes necesitan.

Si buscas un cliente concreto, no lo dudes y pídenos ya tu presupuesto de entrega en mano de folletos en http://www.publidirecta.es Te ofreceremos diferentes opciones, azafatas, promotores, repartidores, siempre adaptado a tus necesidades.

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Sampling, diferentes formas de entregar muestras

Si quieres sorprender y agradar a tus clientes, nada mejor que ofrecerles una muestra gratuita. El reparto de muestras, se denomina sampling y es ideal para el lanzamiento de nuevos productos. Existen diversas variantes de sampling. Por ejemplo cuando la muestra se deposita en el buzón, estaremos antes un buzoneo con sampling. Pero el sampling también se puede entregar en mano, mediante promotoras o azafatas. Esta modalidad tiene la ventaja de poder segmentar al público al que te diriges. Por último, la muestra puede ser repartida mediante poming. Los clientes que abren el buzón y encuentran una muestra la hallarán mezclada con otros folletos, pero si llegas a casa y en el pomo de la puerta te han dejado una muestra gratuita. Entonces la publicidad será muy diferenciadora y altamente efectiva!

Todo lo que quieras saber al respecto ya sabes donde encontrarnos: www.publidirecta.es

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La cartelería, muchos clientes a bajo coste

Uno de los beneficios de hacer campañas de cartelería en comercios es que con un mínimo coste en producción podrás llegar a muchos usuarios. A diferencia del buzoneo, donde existe mayor coste de producción de los folletos que se van a buzonear que realmente de la distribución de los mismos. Además, si el servicio de cartelería se realiza correctamente, es decir, pidiendo el consentimiento a los propietarios de los establecimientos, la publicidad tendrá una larga vida en la vitrina o marquesina de los comercios, mucho más que en los buzones. De modo que el anunciante conseguirá numerosos impactos. También permite segmentar geográficamente y a veces incluso el perfil del cliente final como es el caso de la cartelería en universidades.

 

 

Para cualquier duda, visítanos www.publidirecta.es   DSCI0999

Perching, de qué estamos hablando?

Aunque pueda parecer obvio, cuando un cliente te solicita una campaña de marketing directo, lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos que hablamos el mismo idioma. Por lo general, llamamos perching a un folleto que colocamos en los buzones con una parte que queda a la vista. Sin embargo, el perching también puede realizarse en los retrovisores de los coches o en las motos. Lo que no denominamos perching es el folleto que colgamos del pomo de la puerta. En ese caso estaremos hablando de poming!

Si quieres saber más acerca de este servicio: http://www.publidirecta.es/

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El sampling, una forma eficiente de atraer nuevos clientes

El sampling o reparto de muestras constituye uno de los servicios más eficientes del marketing directo. Dependiendo del tamaño de la muestra el cliente puede optar por diferentes procedimientos para hacerla llegar a sus potenciales consumidores. El sampling puede ser entregado en buzón, colocado en el pomo de las puertas (poming) o repartido en mano, lo cual te permite segmentar el público al que te diriges.

El sampling es una herramienta muy poderosas para dar a conocer nuevos productos o relanzar su consumo. Qué mejor forma que ofrecer una muestra gratuita al cliente para que pruebe nuestro producto. Si vais a realizar una campaña de sampling, no olvidéis incluir un descuento para futuras compras. De este modo, estaremos consiguiendo un doble objetivo: que lo prueben y que repitan!

Si quieres saber más, http://www.publidirecta.es/marketing_directo/sampling/sampling.php

Sampling en Folleto Buzón